Insumos

Lijón Carburo Silicio

Lijón Carburo Silicio

Su función corresponde al desbaste y pulido de piedras, usados habitualmente en granitos, mármoles, baldosas y piedras en general.

piedras en general.
Se usan por lo general en Esmeriles Angulares de 4,5″,5″ y 7″, sus medidasy granos son los siguientes :
4,5″ GR.24-36-60-80-120
7″ GR.24-36-60-80-120

null

Lija Flexible Carburo de Silicio

Su función corresponde al desbaste y pulido de piedras, usados habitualmente en granitos,mármoles,baldosas y piedras en general.

usan por lo general en Esmeriles Angulares de 4,5, 5``,7``, sus medidas y granos son los siguientes :

4,5`` Gr.80-120-220-320
7`` Gr.80-120-220-320

copa-conica-carburo-silicio

Copa Cónica Carburo de Silicio

Su función corresponde al desbaste y pulido de piedras en general, usados habitualmente en granitos,mármoles, baldosas y piedras en general.

Se usan por lo general en Esmeril Angular de 7``, sus medidad y granos son los siguientes :

4,5`` Gr.16-24-36-60-80-120.

Lija Traslapada Carburo de Silicio

Lija Traslapada Carburo de Silicio

Su función corresponde al desbaste y pulido de piedras en general, usados habitualmente en granitos, mármoles,baldosas y piedras en general.

Se usan por lo general en Esmeriles Angulares de 4,5``, 5`` y 7, sus medidas y granos son

4,5`` GR.60-80-120-220-320.
7`` GR.60-80-120-220-320.

Masilla Mágina Marson

Masilla Mágina Marson

Usada para pegar piezas, de fabricación nacional, se vende en formato de galón y para su uso se debe mezclar con catalizador blanco, el equivalente a

150 Gramos de catalizador blanco.
Usada para pegar piezas, de fabricación nacional, se vende en formato de galón y para su uso se debe mezclar con catalizador blanco, el equivalente a 150 Gramos de catalizador blanco.

Masilla Mágica Dermax

Masilla Mágica Dermax

Importada exclusivamente por Comercial Mundo Mármol S.A., este producto está inserto en el mercado ya hace 5 años, teniendo excelentes resultados y

consumido por todo el segmento marmolero a nivel nacional, es preferido por su calidad y economía. La masilla blanca se vende en formato de galón con su respectivo catalizador blanco, al igual que los colores Negro y Transparente, en formato de 1 Kilo se venden los tonos Negro,Crema Mafil,Travertino,Rosado y Transparente.
4,5`` Gr.80-120-220-320
7`` Gr.80-120-220-320

Líquido Abrillantador

Líquido Abrillantador

Usado para resaltar el brillo de la piedra, se vende en formato de 1 Litro, su rendimiento es aproximadamente 10 metros cuadrados dependiendo de la

rugosidad de la piedra,su uso es sencillo , requiere sólo un huaipe y aplicación uniforme.
Usado para resaltar el brillo de la piedra, se vende en formato de 1 Litro, su rendimiento es aproximadamente 10 metros cuadrados dependiendo de la rugosidad de la piedra,su uso es sencillo , requiere sólo un huaipe y apliación uniforme.

Líquido Antimanchas

Líquido Antimanchas

Usado para proteger las piedras de futuras manchas producidas por aceite,limón, agua, etc., se vende en formato de 1 Litro y 250 cc., su rendimiento es

aproximadamente 10 metros cuadrados por litro, dependiendo de la rugosidad de la piedra, requiere sólo un huaipe y aplicación uniforme.

null

Copas Diamantadas

Usadas básicamente para desbastar granitos, mármoles, Cuarzo, Silestone, Hormigones, Baldosas, esta herramienta se usa en esmeriles Angulares dependiendo de su medida.


Medidas :
4`` ó 100 mm. Diámetro
5`` ó 125 mm. Diámetro
7`` ó 180 mm. Diámetro

null

Discos Multipropósito

Usados habitualmente para distintas aplicaciones, tales como mármoles, granitos, Hormigones, baldosas, etc.
Es una alternativa económica para

el corte de dichos materiales, sin embargo no es un disco de alto rendimiento.
Las medidas son las siguientes, todos con segmentos diamantados con altura 10 mm. :
4,5`` ó 115 mm.
7`` ó 180 mm.
9`` ó 230 mm.
12`` ó 300 mm.
14`` ó 350 mm.

null

Brocas Diamantadas

Existen dos formatos de Brocas Diamantadas, la primera para granito, se recomienda siempre que sea usada en este tipo de piedras, ojalá con refrigeración, ello aumentará la vida útil de

esta herramienta y la segunda para mármol, fabricada con diamante electrolítico, valga la misma indicación de la broca anterior, ambas alternativas son fabricadas para su uso en esmeriles angulares.

null

Disco y Máquina pulidora

Herramientas usadas habitualmente para lograr el brillo espejo en las piedras, es un set de 12 granos, debe ser usados desde el más grueso hasta el más fino, logrando

excelentes resultados para resaltar los colores naturales, herramientas que se usan con refrigeración,
por ello poseemos las máquinas pulidoras con sistema de refrigeración incorporado y velocidad variable, de fácil uso, con sistema de velcro, se adhiere a un plato de respaldo por lo que facilita el uso de toda la secuencia.

null

Disco Diamantados Corte Granito

Discos fabricados con una especificación clara para corte de granito, piedra con una extraordinaria dureza, usados habitualmente en esmeriles

angulares y en el caso de las medidas 12``,14``,16`` y 20``fabricados con el formato silencioso para uso en máquinas estacionarias.

null

Disco Diamantados Corte Granito

Discos fabricados con una especificación clara para corte de granito, piedra con una extraordinaria dureza, usados habitualmente en esmeriles

angulares y en el caso de las medidas 12``,14``,16`` y 20``fabricados con el formato silencioso para uso en máquinas estacionarias.

null

Disco Cóncavos Granito

Usados habitualmente en esmeriles angulares, se presentan en formato de 4,5`` y 7`` , herramienta fabricada en un formato curvo semejando un

plato y cuya finalidad es realizar el corte del óvalo para cubiertas en Granito.

null

Disco para Escurridero

Usados habitualmente en esmeriles angulares, se presenta en formato de 4,5`` y 7``, con una pastilla diamantada con un ancho de 7 mm. y 10 mm. siendo

usado este último con mayor frecuencia en el mercado, herramienta que tiene por finalidad realizar los ranurados en las cubiertas de cocina de granito a objeto de que el agua pueda escurrir.

null

Chascón y Pasta Brillo

Escobilla usada en esmeriles angulares, en formato de 4,5``, 6`` , con la finalidad de realizar limpieza en las cubiertas de mármol y granito.

Pasta Brillo blanca usada para dar brillo a cubiertas de mármol y granito.-

null

Disco Diamantado para corte de Cerámica

Usados habitualmente en esmeriles angulares, se presenta en formato de 4,5`` y 7`` con la característica de poseer un diamantado de borde continuo a

objeto de no realizar picaduras en el corte de la cerámica, también es usado para el corte de porcelanato.

null

Pañetes - Discos de Corte Piedra

El pañete es una herramienta diseñada en base a telas, cuya finalidad es lustrar las cubiertas, una vez aplicada la pasta brillo, se presenta en formatos de 4,5``, 6`` y 8``, usados habitualmente en esmeriles angulares.

Respecto del disco de corte de piedra corresponde a una herramienta económica de corte, de poca duración, usada en esmeriles angulares para corte de granito y mármol, reemplazando en cierta forma el uso del diamantado.

null

Disco Diamantado para corte de Mármol

Se presenta en formato de 12`` y 14`` para uso en máquinas estacionarias y al igual que en el caso del granito se han fabricado con la característica de ser silenciosos.

null

Diluyente Duco

En sus formatos de 1 Litro y 5 Litros, químico utilizado para limpieza de mármoles y granitos.

null

Huaipe

Utilizado en forma manual para realizar limpieza en las cubiertas de mármol y granito.